Kalinda masajes exposición

Ambos me dieron la vida, de ambos tengo los genes. Imagínate que al ir a dormir, tu mama te abraza. Sonríe y disfruta de esa energía de amor que te contiene.

Mi nombre es Carolina. En que puedo ayudarle? Y que sea el comienzo de una gran semana! Volvamos a empezar juntos! Estamos para acompañarlos desde nuestras terapias alternativas. Pranic Healing with crystals! Pranic Healing has is an ancient science and art of healing that utilizes peana or life energy to heal the whole body.

Pranic Cristal Healing is basically using crystals as an instrument in Pranic Healing! Acabamos con el corazon lleno de agradecimiento. Gracias a todas las personas que se unieron a nosotros durante el taller introductorio de la Sanacion Pranica. We finished with the heart full of gratitude. Thank you to all the people who joined us during the introductory workshop on Pranic Healing.. Co host with Jimmi Goyne..

También es importante saber que el pasado no determina tu Presente y que lo que alguien piense de ti no necesariamente es la Verdad. Hoy miro a mis padres. Miro mi vida, y aunque no sea todo lo perfecta que yo quiera, se que puedo seguir avanzando y lograr el éxito que realmente soy.

Soy Mercedes Navas RL. Técnicas paso a paso para dolencias relacionadas con tu: Sistema musculo esquelético, e. Los Martes y Jueves. Estaré ofreciendo dos sesiones cada día, a Voluntad. Si tenes ganas de venir a por una o varias , te doy la Bienvenida. El Donde, es en Parque Chas. Ya les diré que me ha parecido y, si hablo con ella, alguna pregunta le haré. Aquí nos narra algo de lo que ha hecho estos días y nos advierte de la posibilidad de un próximo enlace matrimonial: Mis amigos de la ONG, apoyan en todo.

Al no estar controlando todo el resto del año, me preocupa tener las cosas con gente responsable y en la que se pueda confiar. En esta zona como hemos tenido que cambiar la gente que previamente teníamos pensado para trabajar, al ver cosas que me hicieron sospechar que no eran las personas adecuadas y apareció la Escuela con graves problemas económicos, decidimos apoyar aquí. Aunque ya nos vamos conociendo, no ha pasado el tiempo suficiente como para dejar todo en manos de otros, aunque nuestros proyectos, al ser yo misma la que compra la comida y la materia prima para el trabajo de las madres, no es como otros, que la gente no sabe dónde deposita el dinero, sino que yo dejaré pagado y comprado, para que nadie tenga en sus manos dinero y no sepa qué hacer con él.

Contraataca con el sarcasmo hiriente que tenía aparcado. Emerge el viejo parlamentario coñón y seguro. Hasta entonces las fiestas se habían financiado con lo recaudado por las barracas.

Desde el cambio de sistema el Ayuntamiento ha tenido que aportar una cifra que no puedo precisar con exactitud pero que puede superar los 4. Vittorio de Sica y Carmen Sevilla. Entre los guionistas dos españoles de tronío en el cine de humor: Marino Ozores y Alfonso Paso. Durante su estancia en Sevilla para presentarse a un festival, se encapricha de una joven cantante y bailarina Carmen Sevilla. Los fondos oportunistas, sobre todo estadounidenses na puesto sus ojos en la promoción t han empezado a construir viviendas nuevas en España.

También a rehabilitarlas, aunque en menor medida. Nadie ha justificado la investidura de Rajoy como Rivera ni Rajoy. Controlar el CNI no vale.

Me he levantado a las 7 de la mañana para trabajar y llegaré a mi casa a las La cabra tira al monte, y el monte de este hombre no es la política institucional. Intenso e irónico debate desde las antípodas entre Rajoy e Iglesias. Enorme Rajoy en la respuesta a Iglesias. Las cosas como son. Imaginaos a vuestro cuñao el día 25 de diciembre en plena comida de Navidad recién llegado de votar. Hay que parar esto como sea. Por supuesto que no, a ver si se creen que solo los suyos puede dar por culo.

Que hablen Coreano y Maracucho. Lo mejor en la Tomatina seria cambiar los tomates por piedras y navajas para hacer una fiesta ética y respetuosa con el medio ambiente. Yo soy muy de criticar películas que no he visto, libros que no he leído y personas que no conozco, porque soy español. Se inician una serie de ellos que tuvieron como meta Ibiza. La isla era la tierra de los hippies y de la libertad en estado puro. Su modo de vivir no tenía nada que ver con el de otras zonas de veraneo española.

Creo que pillé su mejor época, cuando ya era el lugar de atracción de muchos importantes, pero cuando el postureo de ahora no existía. Hace casi 40 años que no voy por allí y creo que si alguna vez me decidiese me iba a llevar una desilusión. A aquel primero acudí con mis tres hijos. Paco el pequeño cumplió allí su primer año y aprendió a andar. Las niñas tenían 6 y 4 años. Voy a contar estos días algunas de las experiencias de aquellos veraneos en Ibiza, pero sin centrarlas en un año concreto, sino en temas concretos.

Hablar de las playas, de la comida. De la vida nocturna que sí conocí en otros años posteriores , de las compras, de la gastronomía… Algunas de las vivencias seguro que ya las conté en alguna otra ocasión, pero espero que la mayoría les suenen na nuevo. De todas las experiencia de veraneos lejos de casa probablemente estas ibicencas hayan sido, hasta entonces, las mejores, en lo que también hay que reconocer que influyó mi situación familia y económica.

Familia numerosa, feliz, sana y con un poco de dinero. Y de fondo… ese paraíso. Y, quien dice Otegi, dice cualquier otro condenado por terrorismo. Y si tiene que ser, que sea. Hombre, yo creo que podrían dejar paso a otra gente, con sus mismas ideas pero sin sangre en las manos.

Vale que, para conseguir la paz, nos olvidemos de las víctimas, de los muertos que no protestan. A mí me rechina un poco, la verdad. Pero puede que esté equivocado. A estos niños no les dieron opción al primer derecho, que es la vida. Por tanto ha perdido los suyos y no se merece representar a su pueblo.

Fue el año que vino entre otros Norma Duval. A mí me trae al pairo que haya casetas o no; hace muchos años que he decidido no pisarlas para no sentirme estafado y mal atendido cosas mías, claro , pero lo cierto es que, a tenor de lo que desde hace largo tiempo venía ocurriendo, es que un puñadito de cuatro empresarios de hostelería esos que no sueltan ni un céntimo para ninguna fiesta, aunque son sus principales beneficiarios parece como si tuvieran pactadas las subastas y no había quien se metiese la mano en ese coto aparentemente privado.

Si la subasta estaba pactada, de nada serviría que fuese en sobre cerrado o a bofetada limpia en el pabellón de los deportes. Bueno, pues muy sencillo: Fíjense en los datos que ofrece la prensa: Y que cada uno se rasque donde le pique particularmente en el bolsillo. Hoy le toca el turno a los estrenos de Cuatro: Juanmi, Rocío Jurado, Sigifredo, José, Don Luis y Lander son los seis protagonistas en busca del amor, en esta quinta y renovada edición del formato.

Uri Sabat retorna a televisión con el encargo de revolucionar la programación vespertina de Cuatro. Night Shyamalan en la producción ejecutiva. Pero también hay otros dos estrenos de interés. Con Manola recorremos la Ruta. Le dejamos la cena. Las temperaturas extremas previstas son: Pero, algo les diré y desde luego no renunciaré a opinar. Desde que el nuevo sistema se puso en marcha el Ayuntamiento, todos los años, tiene que aportar varios cientos de miles de euros La nueva fórmula de subasta impide cualquier tipo de reacción.

Habrían tenido la oportunidad y si no la quisieron aprovechar… P. Me llevó un minuto contactar con él y fue categórico: Y aunque el pulpo en las patronales es negocio, no es el negocio que la gente se cree. Alguien se felicitaba tres el resultado de la peculiar subasta: Tengo mis dudas de que la operación haya sido tan buena. Pero en cuanto a tema económico no tengo la menor duda: Porque los va a haber.

Esto no queda así, esto hincha. El otro día en la school, hice labores de secretaria estoy haciendo casi de todo entre la school y los cursos , un encargado del Gobierno, como dicen aquí, venía a llevarse una lista de todos los niños de la Escuela, y estuve copiando sus nombres, y el de sus padres, de las partidas de nacimiento.

Aunque la letra se entendía muy mal, a muchos los reconocía por su nombre, pues procuro aprendérmelos todos, aunque algunos difíciles, tengo que apuntarlos y consulto la chuletilla pues no quiero que vean que los suyos no los sé. De hecho si se dan cuenta que me sé casi todos y uno se me olvida…no le gusta.

Soy un desastre para los nombres y en España me acaban de presentar a alguien, y al rato se me olvida, aquí se me quedan a base de memorizarlos, para que no suceda. También sucede con los recados que hago, ahí lo apunto casi todo para que no se me olvide lo que tengo que hacer, aquí apenas uso notas y me acuerdo. Aquí no hay vueltas de cabeza si este dijo esto o si el otro otra cosa, aquí necesitas: Me preocupa mucho también cuando yo no esté. Lo mismo con las bolsitas, que estén bien hechas.

Es de Lugo, de Lancara, y una de las estrellas de la medicina gallega, un maestro de la pediatría. Me parece que en Lugo le tienen en el olvido o que por lo menos y ya es mucho no se le ha dado la importancia que tiene. Muy típico de aquí. En el mundo hay algunas sorprendentes. Habló de muchas ideas interesantes y hubo una que me llamó especialmente la atención: Su despertar causa temor. Pese a que todos sabemos el resultado, se diría que lo importante es participar.

La Consellera RuizIsern nos impone la inmersión pero ella estudió en una escuela trilingüe y del Opus. Si hay otras elecciones me presento. Se ha muerto otra vez Juan Gabriel. Pienso muchas veces en esto. Ni que fueran lunas de coche. Los tacones, el maquillaje o la depilación pueden verse también como formas de sometimiento machista. Una mujer arreglada es una mujer sometida. No pisan una pelu ni aunque las maten.

No sé si estas gilipolleces las de Toño Fraguas les salen solas o son fruto de profunda meditación. Para algunos si una chica va sola de noche y le pasa algo la culpa es de ella, porque parece ser que hay toque de queda para las chicas.

Mejor en la playa. Volví a escaparme lejos con mi familia, para que las niñas estuviesen en un con garantía de sol. Madrugamos, porque iniciamos las vacaciones en la primera decena de junio y el 23, la víspera de San Juan, regresamos con tiempo suficiente para responder a la invitación de Manolo Granxeiro que hacía una cena de amigos y posterior encendido de hoguera en la piscina de su casa, cerca del Hotel Miño. Viajamos para pasar las vacaciones a Castellón, concretamente a la villa de Alcocebre y a un sitio llamado Arcos de las Fuentes.

Aun la temporada turística no estaba a pleno rendimiento y la urbanización estaba casi vacía. Lo peor de la zona es que había muchos mosquitos y eran por otro lado bastante agresivos. La caza del mosquitos era en ocasiones uno de los entretenimientos.

En Peñíscola comimos una paella muy rica. Fue un verano muy agradable en el que las niñas 3 y 5 años lo pasaron muy bien. Tras la playa, lo prolongamos en Lugo con visitas casi diarias al Club Fluvial.

Otra historia es que la empresa adjudicataria siga manteniendo el nivel de años anteriores. Y en cuanto a lo de la empresa adjudicataria… espere que a lo peor hay sorpresas y no precisamente agradables. El programa emitido en verano se planteó como una especie de prueba, que no ha pasado. Si su audiencia hubiera sido mayor, seguiría en la próxima temporada, pero se quedó por debajo de lo exigido. Lo ha hecho con una promo en Twitter lanzada pasadas las Ana Morgade es la nueva maestra de ceremonias del programa de monólogos por antonomasia de la televisión en España.

La humorista madrileña hereda el puesto que la temporada pasada ocupó Alexandra Jiménez y anteriormente hizo inolvidable Eva Hache. Noche fresca, pero no fría.

Las extremas previstas son: Estuve un largo rato charlando con esta dama que tiene todo de idealista y de utópica y cuyo mundo, alejado de la política y del dinero, parece inalcanzable. La cosa se originó por unas declaraciones de Olaya en la radio y fui para que me aclarase algo que no entendía.

Mañana lo cuento, pero adelanto hoy que, en conjunto, estamos bastante de acuerdo en lo que hay que hacer urgentemente y como hay que hacerlo. Se celebraba en Lugo un torneo europeo de patinaje femenino creo que era así o algo parecido. En una de las exhibiciones, en el Pabellón de Deportes, estaba a mi lado una persona que yo sabía muy amiga de poner la oreja y luego contarlo todo y la utilice, diciendo a un compañero de los medios que también estaba cerca.

Las peores sensaciones térmicas se producen en Lugo por el viento. Cuando hay viento, se estropea todo; cuando no lo hay… da gusto.

A ver si se calma pronto. Del autor sueco Hakan Nesser tiene todas las virtudes y defectos de la novela que viene del norte de Europa y también coincide en reflejarnos una sociedad muy retorcida y hasta atormentada.

No parece, sin embargo, que el caso que se les presenta ahora sea demasiado complicado: Eva Ringmar ha aparecido asesinada en la bañera de su casa y su esposo, el profesor de instituto Janek Mattias Mitter, al haber estado bebiendo la noche anterior, es incapaz de recordar si ha cometido o no el crimen. No sé si por culta de la traducción, pero en ocasiones la narración se hace difícil de entender.

Al margen de eso se pasa el rato y el desenlace es interesante, aunque no le vendría mal una mayor claridad en la exposición final.

En febrero un señor me pidió una foto porque su hijo se pondría loco de contento, sabiendo que yo era del país donde jugaba CR7!!

El otro día en la mercería, empezaron por Cristiano Ronaldo, siguieron por Iniesta y acabamos cantando el waka waka de Shakira, porque nombraron a Piqué y luego a su mujer. La gente que identifica a España con Cristiano Ronaldo, es gente que puede tener acceso a una televisión, pero el conocimiento de los futbolistas llega incluso a niños muy humildes, que no tengo ni idea como.

Le faltan los Colts calibre 38, que si los tuviese consumaría mejor su venganza. Le trae al pairo su país y sus habitantes, le importa todo nada. La democracia tiene fallos. La salud del cantante y poeta, viene siendo desde hace tiempo bastante delicada, pero parece que ahora ha empeorado. El año pasado en causaron por fraude fiscal a Lito, el rey de las orquestas, como le llamaban los periódicos locales, cuya empresa representaba a las mejores. Quiero seguir siendo un hombre del montón.

Una cosa que no se le puede negar a Willy Toledo es lo bien que hace el imbécil. Somos la primera generación que va a dejar a la siguiente un twiter peor de lo que se lo encontró. La semana pasada leí que un médico había dado una baja por hipersensibilidad electromagnética.

Que Dios se apiade de mi jefe. Vosotros seguid hablando del burkini, que se lo van a acabar poniendo hasta los hipsters de Malasaña.

Una de las pruebas de supervivencia que tienen que superar los militares chinos es ir en bici por Shanghai. Es posible que en el Islam haya un poco de machismo, pero seamos justos y mirémonos a nosotros: Las filigranas que elabora la izquierda feminista para justificar la sumisión de la mujer en el islam no las imaginaba ni Mahoma.

Si Otegi hubiera matado toros sería un asesino. Pero como mató a personas es un hombre de paz. Ni a Franco le chupaban tanto el culo los suyos. Las bodas obligadas son libertad porque si no te casas te matan, así que al casarte eres libre de no morir. La mayoría de los ingleses con los que he hablado manifiestan temor e inseguridad ante el brexit.

Los que votaron a favor callan como putas. Hoy el de en que nos decidimos a cruzar España con dos niñas pequeñas para buscar buen tiempo y agua caliente y nos vamos a Almería, a Roquetas de Mar. Alquilamos un bungaló en la misma playa.

Estaba en una urbanización con instalaciones deportivas muy buenas, piscina incluida y en el centro de la villa. Lo peor, el viento; el clima y la posibilidad de comer bastante bien, cocinando en casa, porque sobre todo el pescado era bastante bueno y las gambas excelentes.

Una vez invitamos a los mirones. Aquel verano a las niñas les había dado por los columpios. Había un local cerca de donde vivíamos que se llamaba La Vela y que tenía columpios. Una vez nos encontramos allí a Ignacio Cuadrado y a su esposa Pat. A Ignacio yo lo conocía porque había vivido en Lugo donde su padre, Alfonso Cuadrado Rico creo que ese era su nombres y eran sus apellidos estaba de Delegado del Instituto Nacional de Previsión.

En Roquetas estuvimos por vez primera en una zona de veraneo ocupada mayoritariamente por extranjeros. Era algo que nosotros no habíamos visto nunca. Aquí no se estilaba. Una pequeña lección de practicidad. Falta la placa con el nombre de los infractores de la estética y la ética para la posteridad. El Club Fluvial, joya de la sociedad lucense y de su río, permanece, gracias a Dios, como testigo para quienes quieran ver el antes y el después del paso por la política de intereses oscuros y mentes necias.

Empeorar el cagarrón que supuso colocar una gran superficie comercial allí al lado y la misma N-VI destrozando desde Garabolos a Saamasas y metiendo ruido a La Tolda era difícil, pero lo han conseguido. Dedicado a mis amigos colombianos: Hoy les toca a los de Telecinco: Aquellos mediados de los 60, arrasaba La Yenka, con un solo título que se repetía hasta la saciedad y dos intérpretes, que eran a la vez autores del invento Antes de escuchar el éxito de aquel verano, les recomiendo que lean la interesante historia de La Yenga y sus inventores, que extrajimos de la Wikipedia: En un joven marino mercante holandés: Antonius van der Boer decide echar el ancla en Barcelona e intentar abrirse camino en el escueto mundillo musical español.

Son años duros en los que trabajan por la mañana de estibadores y por la noche en clubes como el Hondo, de la calle Muntaner. Logran actuar en radio y televisión y La Voz de su Amo les firma un contrato. En deciden romper la pareja, debido a sus diferentes intereses. Presentan a Hispavox la idea de lanzar un nuevo baile: En realidad, es un baile brincado que ha salido de la imaginación de Charley.

Hacia octubre de sale un EP con cuatro temas muy parecidos entre sí, compuestos por el propio Charley en ritmo de yenkacon producción de un casi debutante Rafael Trabuchelli. En principio no ocurrió nada con este disco, de hecho cierra el año en el puesto 51 de la clasificación de diciembre del 64 de la revista Fonorama.

Pero a partir de enero de las ventas se disparan y se convierte en el ritmo de moda. Se desata la fiebre yenka e Hispavox urge a la pareja para grabar nuevos discos con este ritmo, haciendo adaptaciones, en ocasiones ridículas, de canciones muy conocidas al ritmo de marras.

La yenka es un baile repetitivo y pegadizo que se realiza a base de saltos laterales y frontales siguiendo las instrucciones contenidas en la propia letra de la canción. Todo parece sonreír a los hermanos Kurt, hasta que el día 28 de febrero de , Charley Kurt estrella su vehículo y fallece en el acto. Escribía hace dos o tres días sobre los carteles colocados en las carreteras de la provincia, anunciando próximas bodas. Algunos originales, pero la mayoría de bastante mal gusto.

Docenas de copias se distribuyeron por una zona de la ciudad donde residía la chica. Recuerdo que hace unos cuatro lustros aparecieron unas fotocopias de textos alusivos a una despedida de solteros en la que participaba la pareja y amigos y amigas de los dos. Se había confeccionado un programa, y en él se reseñaba los actos a celebrar.

En un punto de programa, que se refería a las actividades nocturnas había escrito: Por otro lado Francisco Parra era reclamado para dar conciertos incluso fuera de España.

Su hija Amalia me recordaba el otro día, por ejemplo, una gira de seis meses que había hecho por Portugal, por cierto en unas circunstancias físicas limitadas, porque había sufrido poco antes un ictus, que le dejó algunas secuelas físicas, aunque no limitó sus habilidades ante el teclado. Una experta en el tema me da una pista para evitar engaños: Esa es una infalible seña de identidad.

Llevaba escribiendo desde antes de las ocho de la mañana y el corte me borró todo. Probablemente la lluvia intermitente tuvo mucho que ver. Otra parrafada en español fue hoy en Kolkata, a una señora, que mientras compraba una botellita de refresco de limón, me pedía que le comprara alguna cosa de la tienda, fundamentalmente comida, en lugar de darle limosna.

Hoy le dije tranquilamente: Para qué hacerme entender en su idioma o darle clases de moralidad? No le doy, le digo que no cuela, en español, y todos tan contentos. Hay gente que lo necesita de verdad, y no utiliza engaños. No entiendo a algunas indias, que por ejemplo, en una cafetería bien en kolkata, hablan inglés al camarero bengalí como ellas , y luego preguntan a sus parejas en bengalí qué quieren porque ellos no hablan inglés!!

Si los pobres camareros hablan lo justo también de inglés! Se discriminan ellos mucho mas en el idioma que los extranjeros…y los que hablan bien inglés, aunque con errores gramaticales graves, te miran mal, seas indio u extranjero, como no pillen a la primera lo que dices.

Yo en este viaje por primera vez, les estoy diciendo, cuando se ponen tontos, porque entender te entiendes y con todos, hablen lo que sea, que nosotros no necesitamos hablar inglés, que con el español y el gallego portugués , nos entendemos en cualquier parte del mundo.

Yo les digo que a mí que me hablen en bengalí, que yo quiero aprender su idioma aunque utilice el inglés cuando tengo que ir al grano. Sin duda, un friki de la política, con el agravante que puede causar daños irreparables.

Precisamente ahora estaba trabajando los temas con los que Isabel Pantoja iba a reaparecer. También a él se deben algunas de las canciones con las que triunfó Rocío Durcal. Vamos a recordarle en un popurrí de algunos de sus muchos temas de éxito. En esta actuación, como era habitual en él, se cuida especialmente el acompañamiento musical, con una gran orquesta y los imprescindibles mariachis:.

Las de piso de esparto son poco recomendables porque a poco que caigan unas gotas la humedad llega a los pies. Que no quede nada. Hoy puede ser el principio de muchas cosas. Por favor, que nadie ponga piedras en este camino. Policías y militares por doquier, armados hasta los dientes. No, de Echenique no preocupa su gusto musical. Y no olvidemos el peinado del rubio que se carcajea. El pacto contempla que en pocos años se alcancen No me gusta generalizar, pero la gente es tonta.

Que PP y Ciudadanos se unan, pero que no lo llamen matrimonio. Hoy una abuelita me ha ayudado a cruzar la calle mientras yo tuiteaba. Años 60, el Villalbés Antonio D. Me recordaba Olano algo del final de aquello: A la tía del sobrino del vecino del abuelo de la madre de una amiga de mi hermana se le murió el gato. Yo sólo digo que si se independizase Madrid, tendríamos un país con forma de donut. El resto es predicado. No se engañe, su Merced Don Quijote, la belleza que usted ve en Dulcinea no es tal, son los filtros de Instagram.

De cualquier manera, algo muy bueno que regresa la radio local. Anuncian que estrenan estudios y que se incorporan nuevos colaboradores.

Ha andado saltando de una cadena a otra y en ninguna ha sido bien programado. Para la próxima temporada, otra vez cambios. En esta oportunidad el programa mantuvo los 2. El fenómeno televisivo del verano ha llegado a su fin. En audiencias la cosa no ha ido nada mal ya que las dos entregas de Las Campos han registrado una media de 2,2 millones de espectadores, de lo mejor que ha tenido en su prime time Telecinco durante toda la temporada estival.

No obstante, su renovación o el encargo de producir nuevas entregas —algo que estaba sujeto a la evaluación del impacto de estos capítulos- pasa por el acuerdo al que llegue Paolo Vasile con María Teresa Campos.

El caso es que Telecinco tampoco lo tiene del todo claro ya que aunque las audiencias han respondido y se ha vuelto a hablar de Las Campos en todos lados, creen que seguir emitiendo nuevas entregas de manera casi inmediata podría saturar a la audiencia. Tras revolucionar la noche de los viernes con su cuarta edición, el triunfal concurso de Antena 3 regresa con Chenoa en el jurado y sus 8 participantes cerrados: Tras su exitosa primera temporada, la serie protagonizada por Rodolfo Sancho vuelve con novedades en su elenco y un nuevo caso por resolver.

Barcelona representase a España en el Festival de Eurovisión. Lamentable, el mejor juego de la jornada lo hizo el Las Palmas de Quique Setien, pero con quien se derritieron los comentaristas fue con el Barcelona. Pero si la analizamos sin tener ninguna referencia no hay duda que resulta muy agradable en todos los sentidos: Jornada a jornada, el panorama es el siguiente: EN muchos veranos lucenses era frecuenta que el tiempo empeorase los fines de semana.

Ayer el sol y la temperatura agradable volvieron a propiciar la animación callejera. Salí a media mañana con Manola y tras hacer la compra me fui a dar un paseo por dentro de murallas y luego a tomar un corto de cerveza con mi hermano y su mujer. Y también a Manu y a su pareja. Se congratulaban del buen tiempo y de lo que habían visto. Hablé con algunos y me parece que eran de esos que apenas pasan aquí un par de horas.

También se hacían notar algunos aficionados maños que venían a ver el Lugo-Zaragoza. Concretamente a las calles Puro Cora y Pascual Veiga. Es una verdad a medias: Por lo tanto, tranquilos que no van a dar la lata. Sabía que iba a ser un planazo y así ha sido. Hemos vuelto felices como perdices y con un pan bajo el brazo.

Muy agradable las cañitas en el Centro y en el Tolo aunque lo mejor, como siempre, ha sido la charla entre buenos conversadores que hace que el tiempo se olvide. La gastronomía, el periodismo y la psiquiatría son temas que dan mucho de sí. Con charla pausada y copas, entre amigos, sin prisas. Reiterar el agradecimiento por el pan y la charla.

Un abrazo de los felices excursionistas. Lugo sigue en su línea. La pasada temporada fue el rey del empate y esta lleva el mismo camino. Y los empates, con este sistema de puntación, no valen para nada.

Los niños han sido los grandes beneficiados pues desde mediados de junio han sorteado los incómodos calores del estío madrileño.

Les encanta Galicia y Lugo de manera especial. Mientras el jefe de estación hacía una llamada, el revisor me dijo que le acompañara y me buscó un sitio para ir sentada, en el tren que había cogido mal. Vio que era extranjera, que me había confundido y que mi tren no pasaría por esta estación.

Menos mal que no llevaba equipaje como otras tantas experiencias en trenes en India y que no había quedado con nadie. Cuando llegó el revisor, el hombre le preguntó por mí, como si yo no estuviera donde debía, y yo le pregunté en perfecto castellano, con el revisor delante, y mirando a los ojos del tipo, que si le pasaba algo y que se fuera un poquito a paseo, sacando mi lado macarra que no me gusta nada sacar, pero que a veces es necesario.

Se hace raro que digas tan claras las cosas en castellano, tranquila y vocalizando y que nadie alucine pero claro, nadie me entiende, lo sé, pero sigue haciéndose raro. Así todos tan contentos. Luego vino otra india con el padre. Pero no nos engañemos porque estos beneficios no han sido generales para toda la ciudad sino que se han centrado en un radio de acción muy pequeño, el que alcanza la zona monumental y dentro de ella un sector que afecta sobre todo a tres puntos: Fuera de estos lugares, la presencia de forasteros ha sido mínima, anecdótica.

Aquí trampas y tramposos. España tiene un triste protagonismo en este documental:. Unos amigos de La Coruña que estuvieron estos días en Lugo se quejaban de la enorme suciedad de la ciudad herculina: Casi coincidiendo con esta queja, en la radio las dan similares referidas a Santiago, Valencia y en especial Madrid.

Pero ya ha retornado y tenemos su primera colaboración después del descanso veraniego:. É Ainara quen fala dende a perspectiva que presta setenta anos de contemplación, vinte deles tras a ventana reservada do Cantombar, nunha cadeira de rodas. Hai vidas que non caben nunha caixiña, Ainara. Todas, caben en tal.

O que non temos é capacidade de resumir. Claro que tamén as hai que caberían nunha de mistos. Pero isas adoitan ser as de quen consume o tempo otorgado como tubo dixestivo que traga e abona. E non sería fermoso substituir os cemiterios por bibliotecas? Así, cando un visitara ós devanceiros, podería abrir isa pequena caixiña.

E vería a coleción de solpores que gardaron. E sabería das palabras silenciosas que dixeron. E sentiría parte da tenrura, do pracer, da tristura da que gozaron neses instantes que os marcaron. Tampouco estaría mal, Trifón. Tenemos que quedar un día para tomar un café y mirar cada uno nuestros móviles. Lo dicen siempre que les pagas.

Es lo que tiene la corrupción, que si te la explican bien le coges cariño. A ver si las Campos matan en directo a una interna.

Eso le daría caché al programa. Una cosa muy guay de la feria de Almería sería pedir junto a la tapa los contratos de la gente que trabaja en el chiringuito. Descubrimos un planeta que puede albergar vida y lo bautizamos como si fuera un garito de Granada. Menos mal que no tengo Facebook que con los gilipollas de aquí ya me llega.

En realidad, tiene Ud razón. Lo mismo que Guillermo Zapata, concejal, con Las tiendas adelantan tanto las temporadas que me he comprado un plumífero precioso para ir a la playa. Grupo complicado para el Madrid en Champions pese a haber evitado a la Ponferradina. La culpa de que te hagan dibujos en la espuma del café la tiene el gobierno por forzar que los delineantes tengan que currar de camareros.

Eso era un niño tan feo que cuando su madre le apagaba la luz para dormir, la encendía el coco. Frecuentaba mucho Recatelo y los talleres de bicicletas de la zona y participaba en la mayoría de las pruebas ciclistas que se celebraban en Lugo, insisto como he dicho en otras ocasiones, siempre en el circuito de la muralla. La vestimenta y la montura, a tono con el personaje: Otra vez el bombero-torero…pobre hombre.

En efecto, el seísmo de 5 grados que tuvimos en Lugo hace años no reportó consecuencias graves y me atrevería a decir que leves tampoco, grosso modo. Pero es que entre el 5 y el 6 de la escala hay una diferencia no aritmética sino exponencial: Pasen, pasen y vean:. Dominga somos todos nosotros, el pueblo llano. Café Bar Paco El Rincón de Paco No encuentro nada de esa hora que esté pendientes. Pablo Iglesias ya sea olvidado de la cancha que en su tiempo le dio 13TV, uno de sus primeros escaparates.

.

Fotos de tetonas camgirl

masajes profesionales en lima peru,terapistas certficadas en el arte del masaje,, integral,,sensitivo y tantrico. perros con muy buena morfología actos para exposición o compañía cachorros criados por nosotros en ambiente . Hijos de Picasso y Kalinda de Ruzurang. 3 Jul Río sagrado que nace en el monte KALINDA (el Sol) y que era .. incluye tanto la herbolaria primitiva, como los masajes con substancias naturistas, que fue la pieza de honor de una exposición de Arte organizada por el.

Venezuela numeros de putas santiago

: Kalinda masajes exposición

Chica follar tit fuck 832
Las chicas mas putas gayfrat Coño de mierda putas en c
SEXO RELAX CURVO Escorts cerca chucas putas