Vietnamita acompañantes masajes

CHICAS PUTAS SEXO TROIA

Paso la tarde en internet, mañana espero que haga mejor día. Por la mañana compruebo que la situación no ha mejorado, sino que ha empeorado. En la salida del palacio, veo a una chica, que me parecía por los rasgos española, pero le pregunto en inglés, si necesita ayuda para que le haga una foto, ya que viaja sola, ella accede, y me lo agradece. Después de 5 minutos de conversación en inglés, le pregunto de qué país es, y ella me dice Spanish, a lo que le contesto, joder, si parecemos un chiste.

Los dos reímos, y continuamos el viaje hablando, eso sí en Español. Posteriormente, visitamos otro templo, el cual no visito yo, ya que volveré a esta ciudad con Ana, y no voy a visitar lo mismo dos veces, prefiero quedarme en los aledaños, y contemplar la vida de las personas que se ganan el sueldo, vendiendo suvenires a los turista. Hay un bufet libre con 12 platos distintos: No cesa de llover, lo que me hace reposar en las estancias y mirar entre los arcos del porche de los palacetes, el ir y venir de los turistas, y saborear las vistas que en su día los emperadores disfrutaban unos siglos antes.

Llego al hotel, empapado, y Van, la recepcionista, me tiene preparada la ropa que le di el día anterior, seca y limpia, y me dice que por la tarde iremos con su novio a cenar, a lo que le contesto, que estoy lleno, si quieren a tomar un café, pero no a comer, y así quedamos. Llegamos a un café y realizamos una tertulia, de por lo menos 2 horas. También me cuenta, cuando reímos mirando a los turistas intentando no mojarse al andar por las calles, algo totalmente imposible: Finalizada la velada, regreso a mi hotel, me despido de mis acompañantes, no sin antes prometerles, que cuando regrese, volveremos a repetir la velada, pero esta vez delante de un plato de Lac cabra.

A unos 40 km. Comienzo a entrar en las playas donde los excombatientes americanos descansaban en sus permisos, antes de incorporarse de nuevo a la lucha. Continuo mi camino por la costa, ya que me han dicho que las playas son de lo mejor de Vietnam, pero lo que contemplo es desastroso para mí: Justo al lado de uno de los resort de 5 estrellas, hay un camino que conduce a la playa, lo tomo, y llego a dos restaurantes.

Cuando veo los cuchitriles que son, me niego. Imaginaos lo malos que tienen que ser, para que yo me niegue a dormir en ellos.

Y voy, cómo no, a un supermercado, igual que el de Hué, para comprar comida, y bebida. Le estoy sacando el gustillo a esto, ya que permite que me ahorre, unos cuartos, y que no me canse en la guerra de siempre. Es algo que vale mucho la pena en Vietnam: Accedo a ellos, por unas escaleras talladas en el mismo material que da nombre a las montañas.

Hay varios templos, unidos, por caminos, que las atraviesan, y los mismos, se encuentran en el interior de estas. Cuando llegas a centro de la estancia, la encuentras iluminada, por un agujero que hay en lo alto, tiene al menos unos 20 metros de alto, y la luz ilumina directamente una tumba budista que se encuentra en el interior. En el fondo una imagen del buda tallada en la montaña, al igual que sus hermanas. Es muy gratificante, disfrutar de esta visita, por cuenta propia, y el saborear la ausencia de turistas, cuando no los hay.

Regreso al aparcamiento de mi moto, y hago un par de fotos a una abuela, que prepara pasta de nueces de betel, pero no me deja que la grabe, mientras lo hace, solo cuando me intenta vender incienso, le doy una propina. Marcho a la estación de tren, pensando que es la de autobuses, como no me percato de la diferencia, ya que son las 6, es de noche, y no veo la locomotora que adorna la plaza de la estación, al preguntar el precio para ir a Hanoi, me indigno, no hay plazas de cama, el trayecto dura 15 h.

De vuelta al hotel, paso por un club, llamado TV, paro en él y me sale una persona para aparcarme la moto, lo que indica que es caro. Me sientan en una mesa con taburete, y me percato que mi pinta, distan mucho de la del resto: La mayoría de las empleadas son chicas, altas y guapas, y operadas de las tetas, ya que lucen unos buenos escotes, y aquí, carecen de pecho las mayoría de las chicas.

Antes de terminar mi cerveza, mi acompañante abre otra, e intenta servírmela, a lo que le hago gestos negativos, y pido la cuenta, esta quiere cobrarme dos, a lo que posteriormente, le digo que de eso nada, que la segunda la ha abierto ella por su cuenta, y yo no le dije nada de que lo hiciera.

Se enfada, y yo le digo que llame al encargado supongo, que por cada consumición se llevan porcentaje , ella desiste, le pago la cerveza, y me voy, tan enfadado, que cuando me traen mi moto, ni doy propina. Camino del hotel, me he fijado, que hay multitud de establecimientos, que ofrecen masajes, y decido de entrar en uno, que se encuentra al lado de un hotel de 4 estrellas.

En el aparcamiento, me dicen que si quiero masaje feliz, a la primera la pillo, y digo que no, a la entrada, me lo vuelven a repetir, a lo que digo que no, me llevan a una sala donde me ofrecen té. En el baño, hay una gran bañera con jacuzzi, y sauna individual. Es así que en Kuala Lumpur decidimos ir a darnos un masaje en un local de ciegos. Nuestra primera experiencia con ciegos y la verdad es que fue tan buena que volvimos a repetir con los mismos ciegos por casualidad pero cambiando de masaje de cuerpo entero a masaje de pies.

Era curiosa que la sala estaba completamente a oscuras ellos no necesitan luz y es un lugar bueno para relajarse.

Cuando viajamos a Kota Kinabalu descubrimos que cerca del mercado del pescado había docenas de centros de masajes. La competencia entre ellos era feroz y los mismos masajistas se dedicaban a buscar gente que quisiera hacerse un masaje por la calle supongo que se llevaban comisión por ello , así que nos convencieron para hacernos un masaje y fue tan bueno que volvimos a repetir cuando llegamos de visitar la jungla.

En este centro de Kota Kinabalu hacían varias técnicas de masaje, pero también masaje terapéutico para el dolor de espalda, entre otros. Como es de costumbre, el primer día prové el masaje de pies y el segundo día un masaje completo. En Corea todo es muy pulcro y limpio a diferencia de China o Malasia. Ya lo empiezo a vivir a través del post!

Estoy muy impresionado porque en esos paise se brinda la oportunidad de trabajo a personas ciegas. Excelente iniciativa que debería ser copiada en todas las naciones del mundo. Un abrazo desde Costa Rica. Excelente oportunidad para las personas que tienen discapacidad con su vista. Muy buen artículo que fundamenta lo que toda empresa quiere, apertura con sus clientes y nuevas posibilidades. Los masajes sean de donde sean y echos con las manos o con masajeadores, son muy beneficiosos para el cuerpo humano y animal.

Suscríbeme a los comentarios de esta entrada. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Masajes en China La primera vez que llegué a China me dí cuenta que China es en realidad la meca de los masajes.

Antes de hacernos un masaje en China En este local y creo que en China en general acostumbran a hacer los masajes de cuerpo entero con ropa, de esta manera no usan aceites ni nada parecido.

Masaje de pies y cuerpo en Sapa, Vietnam Nuestro siguiente destino en Vietnam fue Sapa , la zona de las montañas de Vietnam con muchos treckings por hacer y pueblos por ver.

Reflexología para los pies Dicen que hay lugares en Cambodja donde los masajes los realizan personas que han padecido accidentes por minas o ciegos. Masajes en Malasia En Malasia existe una fundación muy parecida a la ONCE española, donde enseñan braille a los ciegos, les enseñan a poder valerse por si mismos en Kuala Lumpur andar por esos barrios es peligroso y les ofrecen pisos donde vivir. Masajes en Kuala Lumpur Es así que en Kuala Lumpur decidimos ir a darnos un masaje en un local de ciegos.

Masajes en Kota Kinabalu Cuando viajamos a Kota Kinabalu descubrimos que cerca del mercado del pescado había docenas de centros de masajes. Masaje en Kota Kinabalu, Malasia En este centro de Kota Kinabalu hacían varias técnicas de masaje, pero también masaje terapéutico para el dolor de espalda, entre otros.

También te puede interesar

SEXO CON PUTAS TETONAS REALITYKINGS